elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Audiciones de la Escuela de Música de la Unió Musical de La Nucía

Audiciones de la Escuela de Música de la Unió Musical de La Nucía

    Ayer lunes 16 de junio en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se realizó la primera jornada de audiciones de los alumnos de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía de final de curso. En esta primera jornada participaron los alumnos de clarinete, trombón y la banda juvenil. El jueves 19 y viernes 20 de junio a las 19 horas se realizarán la segunda y tercera jornada de audiciones respectivamente. La entrada es libre y gratuita.

    Hubo actuaciones de solistas, duetos y grupos. En algunas participó la profesora Pilar Cachá al piano para acompañar a dos clarinetes solistas. En estas audiciones participaron los alumnos más avanzados de esta prolífica y dinámica Escola de Música de la Unió Musical La Nucía que en el curso 2013-2014 cuenta con 100 alumnos. Para finalizar el primer día de audiciones de l’Escola de Música de la Unió Musical La Nucía actuó la banda juvenil de La Nucía, dirigida por el profesor Jordi Such.

    Segundo y Tercer día de audiciones

    El jueves 19 de junio a las 19 horas en la Sala Ponent de l’Auditori se realizará el segundo día de audiciones de final del tercer trimestre del curso 2013-2014 con la participación de los alumnos de piano, flauta, saxofón y violonchelo. El viernes 20 de junio a las 19 horas en el mismo lugar finalizarán las audiciones de final de curso de l’Escola de Música de la Unió Musical con los alumnos de guitarra y percusión. La entrada será libre y gratuita para las dos audiciones.

    Subir