elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Último día de inscripción previa para los IV 10 KM. de La Nucía

Último día de inscripción previa para los IV 10 KM. de La Nucía

    Hoy jueves finaliza la inscripción previa (más barata que el día de la prueba) para la cuarta edición de los 10 kilómetros de La Nucía, que se celebrará el próximo sábado 14 de junio a las 19 horas. Esta carrera de atletismo de 10 kilómetros tendrá salida y llegada en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Al igual que en la última edición los corredores podrán optar entre la carrera de los 10 kilómetros (2 vueltas al circuito) o la de 5 kilómetros (1 vuelta al circuito), además de las carreras infantiles.

    Esta prueba de atletismo de 10 kilómetros está organizada por la concejalía de Deportes de La Nucía y el Club de Atletismo de La Nucía con la colaboración con el grupo Brotons. Las inscripciones se pueden realizar en www.lanucia.es tanto para los IV 10 KM como para los III 5 KM.

    Esta carrera a pie de 10.000 metros con salida y llegada en el parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano constará de dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros. Será un circuito urbano que transcurrirá por diferentes calles de La Nucía (av. Marina Baixa, av. Carretera, carrer Església, Llosa, av. Altea…). Un circuito exigente con subidas y bajadas para que disfruten los aficionados al “running” apoyados por el numeroso público que se congrega en las calles del municipio. En 2013 las dos pruebas sumaron un total de 423 atletas de toda la provincia de Alicante.

    Descuentos Inscripción anticipada

    El precio de la inscripción previa para las dos pruebas (10 KM y 5 KM) es el mismo 10 € hasta hoy jueves 12 de junio a las 23:59 horas y de 15 euros el día de la prueba de 16 a 17 horas en la salida. Los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano tendrán un precio especial de 8 € para esta prueba, pero deberán inscribirse en el departamento de Información del Pabellón. El precio incluye los siguientes servicios y obsequios: camiseta técnica, bolsa del corredor, avituallamiento en km.5, avituallamiento isotónico en meta, fruta variada y agua. Además los atletas dispondrán de parking gratuito a 100 m. de salida, vestuarios y ducha y dos avituallamientos y podrán disfrutar de la piscina al aire libre. Inscripciones: www.lanucia.es.

    Trofeos para las dos pruebas

    Habrá trofeos y regalos para los cincos primeros de cada categoría tanto en masculina como femenina (juvenil, senior, veteranos A, B, C, D, E, F, G y H y Local) en los 10KM y en 5KM habrá las siguientes categorías tanto en masculina como en femenina: Cadete, Juvenil , Senior, Veteranos A, B, C y Local). También se premiará a los clubs con más participantes con un trofeo y una paleta de jamón. Habrá trofeo al campeón absoluto y absoluta en cada una de las pruebas.

    Carretas Infantiles

    Para fomentar el atletismo base previamente a la cuarta edición de los 10km. de La Nucía se realizarán las carreras infantiles a las 18 horas. La salida y llegada también será en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y la inscripción será gratuita. Podrán correr todos en diferentes categorías y distancias, desde los más pequeños (2011) hasta los infantiles (2001-2002).

    Subir