elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos visitan l’Escola Infantil “El Bressol” de La Nucía

Los bomberos visitan l’Escola Infantil “El Bressol” de La Nucía

    Hoy martes 20 de mayo los Bomberos han visitado l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía. Se trata de la segunda visita dentro de la unidad didáctica los “oficios de los padres-madres”, programadas desde el equipo educativo del centro escolar. Los pequeños escolares del Bresssol de 2 años han disfrutado subiendo al camión de bomberos, poniéndose el casco, preguntando, haciendo sonar la sirena, etc.

    Los Bomberos del Parque de la Marina Baixa han regalado el libro “Educar en la Prevneció: Els Bombers ens ajuden” a l’Escola Infantil El Bressol para difundir la cultura de la prevención entre los más pequeños. Además del equipo docente de l’Escola Infantil El Bressol esta visita ha contado con la presencia de Pedro Lloret, concejal de Educación de La Nucía.

    Unidad de Oficios

    Esta visita de bomberos se enmarca dentro de la unidad didáctica de “Oficios de Padres-Madres” organizado por el equipo docente de l’Escola Infantil Municipal El Bressol. Se trata de actividades complementarias para que los alumnos conozcan de primera mano el oficio de padres y madres de compañeros de centro escolar. Por este ciclo pasarán cocineros, enfermeras, médico, policías, bomberos y músicos.

    Subir