elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines y benjamines del CF La Nucía jugarán la fase final de la IV Copa Federación

Los alevines y benjamines del CF La Nucía jugarán la fase final de la IV Copa Federación

    El alevín “A” y el Benjamín “A” del CF La Nucía jugarán la fase final de la IV Copa Federación de Fútbol 8 el domingo 1 de junio en Puçol. El Club de Fútbol La Nucía organizó ayer una barbacoa para los dos equipos para premiar su excelente temporada y darles ánimos de cara a su participación en esta fase final que reunirá a los mejores equipos benjamines y alevines de la Comunidad Valenciana.

    Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes quisieron felicitar a los dos equipos por su gran trayectoria esta temporada y por representar el deporte nuciero en la fase final de la IV Copa Federación de Fútbol 8.

    Las autoridades municipales felicitaron especialmente al equipo alevín “A que se ha proclamado recientemente campeón de liga 2013-2014 del Grupo IV y también ganó la IX Costa Blanca Cup de Semana Santa. El equipo alevín “A” de La Nucía C.F., dirigido por Paco Sánchez, está formado por: Jesús López, Luka Yusupov, Javier Martínez, Leonard Franco, Hugo Villar, Marcos Ramos, Víctor Martínez, Biruk Santos, Yeray López, Miguel Pérez, Nahuel Ali, Jon Tollersfurd y Rodri Martínez.

    Subir