elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Spartans vence a Pretorianos de Cartagena 19-0

La Nucía Spartans vence a Pretorianos de Cartagena 19-0
    MÁS FOTOS
    La Nucía Spartans vence a Pretorianos de Cartagena 19-0 - (foto 2)

    Este domingo 11 de mayo, La Nucía Spartans recibía en La Ciutat Esportiva Camilo Cano a Pretorianos de Cartagena, un partido amistoso que sirve de preparación para afrontar a Sueca Ricers, en los últimos dos partidos de liga de esta temporada.

    El partido comenzaba sobre las 12:30 bajo un intenso sol, al principio las defensivas dominaron y los errores de ambas ofensivas fueron la tónica.

    Al principio del segundo cuarto, un punto fallido de Jorge Berry, dejaba a Pretorianos a las puertas de la end zone nuciera. Sin embargo la defensa rojinegra cerró bien las filas y obligaba a los de Cartagena a intentar un Field Goal, pero Damian conseguía bloquearlo, lo que devolvía el ovoide a los locales. Así, sin mayores novedades los equipos dejaban el campo par ir al descanso con un marcador 0-0.

    En la segunda mitad, en la primera ofensiva pretoriana, Carlos Mora conseguía recuperar el balón con una intercepción, posteriormente la ofensiva alcanzó la zona de goal rival y ponía los primeros 6 puntos en el marcador.

    Poco a poco, el calor fue haciendo mella en ambas escuadras, lo que se notó aún más en los cartagineses, puesto que muchos de sus jugadores tuvieron que jugar tanto en defensa, como en ataque. Una situación que aprovecharon bien los de casa, quienes aún consiguieron dos anotaciones más, una de ellas con su correspondiente punto extra.

    Así se alcanzaba el final del encuentro con marcador de 19-0, una victoria que sirve de revulsivo a los espartanos, quienes en un par de semanas, el domingo 25 de mayo, visitará a Sueca Ricers.

    Subir