elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmejorable participación de La Nucía Spartans en Jornada Alicantina de Flag

Inmejorable participación de La Nucía Spartans en Jornada Alicantina de Flag
    MÁS FOTOS
    Inmejorable participación de La Nucía Spartans en Jornada Alicantina de Flag - (foto 2)

    Este domingo 4 de mayo, los equipos Junior y Senior de La Nucía Spartans, participó en una jornada de flag que tuvo lugar en Alicante.

    Una participación que se saldó con un record perfecto de la Categoría Senior de los nucieros, que vencieron a los equipos masculino y femenino de los Alicante Sharks, así como a sus hermanos pequeños de la Categoría Junior. Los espartanos cerraron su participación contra los Mustangs de Muxamel, equipo contra el que, tras un muy cerrado encuentro, se tuvieron que conformar con un empate por marcador de 29-29. Cabe mencionar que este equipo Senior, estuvo complementado con 3 jugadoras del equipo femenino.

    Por su parte los jóvenes espartanos, también tuvieron una participación que se podría considerar satisfactoria. Por un lado, La Nucía Spartans Junior consiguió su primera victoria ante el equipo femenino de Sharks. Además, en sus enfrentamientos contra Sharks Masculino, Mustangs y Spartans Senior, los jóvenes espartanos mostraron mucha más calidad y experiencia, lo que demuestra la evolución que está consiguiendo este club.

    Desde el club ven con buenos ojos el trabajo del equipo Junior, sobre todo porque con ellos se asegura el futuro del club.

    Subir