elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de inscripción para el Curso de Coaching Deportivo Nivel II en la Seu Universitària

Últimos días de inscripción para el Curso de Coaching Deportivo Nivel II en la Seu Universitària

    La cuarta edición del Curso de Coaching Deportivo nivel II se desarrollará durante dos fines de semana en el mes de mayo (10 y 11 y 16 y 17 de mayo) en la Seu Universitària de La Nucía. Este curso de 30 horas cuenta con 2 créditos para estudios de grado y está enfocado a entrenadores, monitores, licenciados, directores deportivos, estudiantes y técnicos deportivos. El plazo de inscripción finaliza el jueves 8 de mayo.

    Dentro del calendario de eventos con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y el galardón de “Premio Nacional del Deporte” se han programado, además de eventos deportivos, diferentes cursos de formación como estos seminarios de Coaching Deportivo en colaboración con la Universidad de Alicante. Por los cursos de Coaching Deportivo de la Seu Universitària de La Nucía han pasado ya 141 alumnos de toda la Comunidad Valenciana y otros puntos de la geografía española.

    Curso Nivel 2

    El curso está impartido por los profesores son Vigela Lloret y Federico Carreres. Los alumnos al finalizar podrán optar entre 2 créditos para estudios de grado (o 2 LRU) o un certificado de 30 horas ICE (Institut Ciències de l’Educació). El curso cuenta con 20 horas lectivas y 10 horas on-line. El curso se desarrolla en la Seu Universitària de La Nucía y Ciutat Esportiva Camilo Cano. El horario del curso es viernes por la tarde (17 a 22 horas) y sábado por la mañana (9 a 14 horas), durante dos fines de semana, 10-11 de mayo y 16-17 de mayo.

    Este segundo nivel tiene los siguientes objetivos: 1. Descubrir las creencias negativas que nos obstaculizan para cambiarlas y conseguir un mejor rendimiento, 2. Conocer nuestras trampas emocionales y aprender a generarnos energía positiva, 3. Aprender a resolver situaciones con creatividad individualmente y 4. Aprender a mejorar el trabajo en equipo y su rendimiento.

    Inscripción y Matrícula

    Para más información del curso e inscripciones consultar la web: http://web.ua.es/es/seus/lanucia/.

    141 alumnos en los Cursos Coaching Deportivo

    Los siete cursos de Coaching Deportivo previos a este (4 de Nivel I y 3 de Nivel II) organizados por la Universidad de Alicante en la Seu Universitària de La Nucía han tenido un gran éxito de alumnado con 141 alumnos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana y con la presencia de inscritos procedentes de fuera de la región como Sevilla o Murcia.

    Subir