elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña del “Día de la Madre 2014” de los comerciantes nucieros para premiar y fidelizar a los clientes

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Nucía (AECNU) ha organizado con la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía una campaña para del Día de la Madre 2014, titulada “Mamá, tú vales mucho”. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña entre el 25 de abril y el 4 de mayo entrarán en el sorteo de 5 premios dobles que constan de: un vale de compra por valor de 20 € y una entrada de día a la Piscina Climatizada Municipal de La Nucía.

    Esta campaña está incluida dentro del programa global de AECNU 2014 “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”. El objetivo final de esta campaña es fomentar el comercio local, fidelizar a los clientes y captar nuevos gracias a las promociones.

    5 premios dobles

    Por cada compra durante este periodo, del 25 de abril al 4 de mayo de 2014, en los 54 comercios adheridos a la Campaña, los clientes recibirán un ticket de compra en el sorteo. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir uno de los 5 premios dobles de esta Campaña del Día de la Madre 2014, consistente en un vale de compra por valor de 20 euros y una entrada de día para la Piscina Climatizada Municipal de La Nucía. Los ganadores de esta Campaña Comercial del Día de la Madre se darán a conocer el miércoles 7 de mayo a las 20,30 horas en la sede de AECNU. Cada premiado recibirá un vale de compra de 20 € y una entrada para la Piscina Climatizada de La Nucía.

    Los vales de compra serán canjeables en los establecimientos participantes en este Campaña Comercial “Mamá, tú vales mucho” 2014 de AECNU.

    “Desde AECNU en colaboración con la concejalía de comercio hemos organizado esta Campaña Comercial del Día de la Madre 2014 “Mamá, tú vales mucho” con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar a la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a todos, clientes habituales del comercio de La Nucía y a nuevos, a comprar y participar en esta campaña que cuenta con el incentivo de los cinco premios dobles” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir