elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantante David García de la “Voz Kids” firmó autógrafos ayer en la Ludoteca de La Nucía

El cantante David García de la “Voz Kids” firmó autógrafos ayer en la Ludoteca de La Nucía

    Durante el primer día de la Jornada de Puertas Abiertas de la Ludoteca hubo muchas sorpresas como la firma de autógrafos por parte del cantante David García del programa televisivo de “La Voz Kids” de Telecinco. El joven talento de la canción levantó una gran expectación ayer viernes 18 de abril por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde reunió a decenas de sus jóvenes fans.

    David García en la Ludoteca de La Nucía, ubicada en la Ciutat Esportiva, se fotografió junto a sus jóvenes fans y firmó autógrafos durante toda la tarde. La coincidencia de la firma de autógrafos con el desarrollo del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience hizo que la afluencia de personas fuera más numerosa.

    Mañana finaliza la Jornada de Puertas Abiertas
    Las jornadas de Puertas Abiertas de la Ludoteca de La Nucía, ubicada en la Ciutat Esportiva junto a la zona de Educación Vial, continuarán domingo 20 de abril de 11 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Será el tercer y último día de estas exitosas jornadas para dar a conocer esta nueva infraestructura municipal por la que han pasado miles de personas.

    La Jornada de Puertas Abiertas se ha realizado coincidiendo con el desarrollo del Festival Deportivo III La Nucía Sport Xperience y la Costa Blanca Cup, lo cuál ha hecho que se superarán las previsiones más optimistas de asistencia para conocer el edificio.

    600 metros cuadrados para los más pequeños
    La Ludoteca Municipal cuenta con un edificio de 250 metros cuadros y unos parques infantiles exteriores de 350 metros cuadrados. El Edificio está divido en tres grandes espacios: cuentacuentos-sala de lectura- manualidades,, sala de Películas y sala de juegos y video consolas. Durante las tres jornadas de Puertas abiertas, tanto el viernes 18, como el sábado 19 y el domingo 20 de abril hay diferentes actividades programadas en la Ludoteca, enfocadas a los más pequeños, totalmente gratuitas. Desde castillos hinchables, malabares, zancos, pasando por manualidades con diferentes materiales hasta “magia”…

    El objetivo de estas jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer a los vecinos de La Nucía la Ludoteca Municipal que entrará en funcionamiento el próximo 5 de mayo. Este edificio está ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto al la zona de Educación Vial. Este proyecto ha supuesto una inversión de 422.037,00 €, dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

    Subir