elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Concurso Fotográfico del Día de la Madre premiará las tres mejores fotos

El II Concurso Fotográfico del Día de la Madre premiará las tres mejores fotos
    MÁS FOTOS
    El II Concurso Fotográfico del Día de la Madre premiará las tres mejores fotos - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado el II Concurso Fotográfico “Día de la Madre”. La inscripción para este certamen es gratuita y no hay límite de edad. El plazo para presentación de fotografía finaliza el miércoles 23 de abril. Habrá premios a las tres mejores fotografías.

    El objetivo de este certamen fotográfico es reconocer la figura de la madre y la importancia de esta en la vida de todos y todas. Para ello se ha optado por la imagen, “porque una imagen vale más que mil palabras”. Todos los que quieran participar en este II Concurso Fotográfico “Día de la Madre” deben presentar una foto en la que aparezca el participante junto a su madre en cualquier tamaño. El tema es libre por lo que la foto puede ser jugando, durmiendo….etc. No hay límite de edad y habrá premios para las tres mejores fotografías. La inscripción es gratuita y el plazo de presentación de originales finaliza el miércoles 23 de abril.

    El fallo del jurado de este II Concurso Fotográfico “Día de la Madre” se dará a conocer el viernes 25 de abril a las 19 horas en el Centre Juvenil, acto en el que se entregarán los premios a las tres mejores fotografías designadas por el jurado. A la misma hora se inaugurará una muestra con todas las fotos participantes en la entrada del Centre Juvenil de La Nucía.

    Subir