elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento dona un proyector digital al Grup Scout La Nucía

El Ayuntamiento dona un proyector digital al Grup Scout La Nucía

    Esta tarde en el Cubil del Grup Scout La Nucía Bernabé Cano, alcalde de La Nucía ha entregado a Vicent Devesa, coordinador del Grup Scout La Nucía un proyecto digital. De esta forma el primer edil cumplía con el compromiso adquirido en el XXI aniversario de la agrupación juvenil nuciera el pasado mes de enero.

    El acto ha contado con la mayor parte del Grup Scout La Nucía tanto rovers, esculta, scouts, lobatos y castores..etc; así como la de los concejales Noelia Cerezuela, Vanessa Geijo, Miguel Ángel Ivorra y Cristóbal Llorens. Para estrenar el proyector se ha pasado un pequeño video de fotografías del Sant Jordi Scout 2014, concentración anual de Scouts Valencians que este año reunió en La Nucía a más de 1.300 scouts de toda la Comunidad Valenciana el pasado fin de semana.

    Compromiso con Grup Scout
    El grup Scout La Nucía es la asociación juvenil más importante de La Nucía y desde su fundación siempre ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de La Nucía tanto en transporte, servicios técnicos como en la cesión de locales municipales. Tras varias sedes desde su fundación, actualmente el Cubil Scout La Nucía está situado en un local municipal de 350 metros cuadrados en la Carretera nº15 en la plaça dels Músics, donde se reúnen y organizan actividades cada sábado. Más información en: http://www.scoutlanucia.es.

    “El Grup Scout La Nucía realiza una labor muy importante en nuestro municipio y siempre ha contado con nuestro apoyo y colaboración. El pasado mes de enero en los actos de su XXI aniversario en el CEM Captivador adquirimos el compromiso de dotar a su Cubil, ubicado en un local municipal, de un proyector para sus actividades. Compromiso que hoy hemos cumplido con la entrega de este nuevo material que ayudará a seguir creciendo a nuestro Grup Scout La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir