elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía será sede del Campeonato Autonómico de Muaythai el próximo sábado 12 de abril

La Nucía será sede del Campeonato Autonómico de Muaythai el próximo sábado 12 de abril

    El próximo sábado 12 de abril el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede del II Campeonato Autonómico de Muaythai IFMA/WNC. En este regional participarán un total de 60 luchadores de toda la Comunidad Valenciana, que competirán por una plaza para el nacional del Muaythai del próximo verano.

    Este campeonato de este arte marcial está organizado por la Asociación Valenciana de MuayThai y el Club Muay Thai de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, y el patrocinio de Hospital Clínica Benidorm, Piscina Climatizada La Nucía, Supermercados Vidal, Lidl, Coca Cola, Terra Natura y Rude Boys.

    El Pabellón Municipal contará con dos zonas de competición (Ring y Tatami) y la competición se desarrollará desde las 10 hasta las 15 horas. En este Autonómico habrá categorías masculina y femenina en diferentes pesajes, que competirán por conseguir una plaza para el Campeonato de España del próximo verano. 8 jóvenes luchadores del Club Muay Thai La Nucía: David Yarosh, Adrián Visán, Brandon García, Lewis King, Guillermo Soto, Nikita Neftulenko, Jesper Van Bunningen, Serafín García y un representante del Club Kick Boxing La Nucía Bradley “Brad” Burrage participarán en este evento.

    La entradas tendrá un precio de 10 € para adultos y los niños menores de 13 años entrarán gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto.

    Subir