elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Infantil Musical “Ratolins. Debajo de un botón” llega a l’Auditori el próximo sábado

    Clásicas canciones infantiles, juego y entretenimiento se combinan en el teatro musical infantil “Ratolins. Debajo de un botón” que se representará el próximo sábado 12 de abril a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este montaje teatral de la compañía comarcal Mascarat Producciones está enfocada a un público familiar y para que los más pequeños se habitúen a las actuaciones de l’Auditori. Las entradas para “Ratolins” se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.

    Los divertidos Ratolins viven en el interior del viejo costurero del señor Martín. Entre juegos y canciones reciben la noticia agradable de la próxima visita de su primo Gruyer, que vive en una fábrica de quesos de Francia y va a pasar unas vacaciones junto a ellos. Y cuando estén juntos el primo Gruyer tendrá que aprender las canciones que tanto divierten a Ratolins: “Susanita”, “Veo, veo”, “El señor Don Gato”, “El cocherito Lere”, “Vamos a la cama” y otras muy conocidas, como “Debajo de un botón”.

    Entradas para Ratolins

    Las entradas para “Ratolins. Debajo de un botón” tiene un precio de 5 € y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània, a través de www.instanticket.es y en los teléfonos (965 117 117 y 902 444 30).

    Subir