elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Atletismo de La Nucía logró tres podiums en el XVI Cross Escolar de l’Alfàs

La Escuela de Atletismo de La Nucía logró tres podiums en el XVI Cross Escolar de l’Alfàs

    El pasado domingo 30 de marzo 12 corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía participaron en el XVI Cross Escolar de l’Alfàs del Pi. La prueba se desarrolló en la pista de atletismo y zona contigua y contó con 450 promesas del atletismo de toda la comarca de la Marina Baixa. La Escuela de Atletismo rindió a un gran nivel logrando tres podium y un primer puesto en cadete masculino por mediación de Iván López.

    En prebenjamines femenino la nuciera Nuria Escribano quedó en 32º posición mientras que en benjamines féminas Sofía Hermosa entraba cuarta a meta y Violeta Carratalá sexta. El corredor nuciero Jiddu Bloemhand fue 14º en benjamín masculino. En alevines Javier López fue 15º y en féminas Marina Fernández subió al podium tras quedar tercera por delante de la también corredora nuciera Sokaina Zahhar que fue cuarta y 16ª Feria Ventura. En infantiles féminas Hind Zahhar fue tercera y consiguió el segundo podium para la Escuela de Atletismo de La Nucía. En cadetes Clara Cortés fue quinta. En cadete masculino Iván López logró el primer puesto y el tercer podium para la delegación nuciera mientras Raúl Perles rozó el cajón y acabó cuarto.

    La Escuela de Atletismo de La Nucía también participó en la carrera de relevos de 4x100 metros donde quedó en quinta posición. El próximo domingo 6 de abril los corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía competirán en Calpe.

    Subir