elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos nucieros de fútbol sala debutaron en la Fase Provincial de los Juegos Escolares

Los equipos nucieros de fútbol sala debutaron en la Fase Provincial de los Juegos Escolares

    El pasado sábado 22 de marzo los equipos infantil y cadetes de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de La Nucía debutaron en la Fase Provincial de los 32º Jocs Esportius Escolars d ela Comunitat Valenciana. Los infantiles empataron en Alicante ante el IES Gran Vía mientras los cadetes ganaron al Colegio Padre Dehón de Novelda.

    Los buenos resultados en la fase comarcal de los Juegos Deportivos Escolares hizo que los dos equipos nucieros se clasificarán esta temporada para la fase provincial, en la cuál debutaron el pasado fin de semana.

    El equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Sala dirigido por Vicente Cortés debutó en Alicante ante el IES Gran Vía, con el que empataron 2-2. Los goles del equipo nuciero fueron obra de Raúl. El próximo sábado 29 de marzo los infantiles volverán a jugar fuera de casa en Alicante a las 11 horas, donde se medirán al Capilla Mª Nazaret. El equipo nuciero ha quedado enclavado en el grupo 1 Infantil junto al AMPA IES Gran Vía de Alicante, el CJ Poeta-la Torreta de Elche y el Capilla María Nazaret. El primero de cada grupo se clasificará para las semifinales de la fase provincial de los Juegos Escolares.

    Los cadetes nucieros debutaron con victoria a domicilio en la cancha del Colegio Padre Dehón de Novelda por 0-4, con tantos de Fran, 2 Chiquini y Álex. El equipo que dirige Sergio Caro jugarán mañana sábado 29 de marzo a las 12,30 horas ante el E.M. Benissa a domicilio. El equipo cadete de las Escuela Municipales de La Nucía está en el grupo 2 junto al SCD Carolinas de Alicante, E.M. Benissa y Colegio Padre Dehón de Novelda. El primero de cada grupo se clasificará para las semifinales de la fase provincial de los Juegos Escolares, así como el mejor segundo.

    Subir