elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acogió el primer Seminario de Muaythai Tradicional

La Nucía acogió el primer Seminario de Muaythai Tradicional

    El I Seminario de Muaythai Tradicional se celebró el pasado sábado 22 de marzo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Este seminario de este arte marcial tailandés contó con la presencia de los maestros Iván Davó Baroa y José David Gutiérrez Martínez y un total de 21 alumnos de toda la provincia de Alicante.

    El I Seminario de Muaythai Tradicional fue organizado por la Asociación Valenciana de Muaythai IFMA/WMC, el Club Muaythai La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Este curso estaba orientado a monitores y profesores de este arte marcial tailandés y contó con 21 alumnos procedentes de diferentes clubs y gimnasios de Elda, Novelda, Sant Vicent Raspeig, La Nucía, Benidorm, Benimantell y Alicante.

    El seminario fue impartido por los Maestros Iván Davó Baroa y José David Gutiérrez Martínez, que instruyeron sobre algunas de las técnicas tradicionales del arte marcial del Muaythai, durante una intensa jornada de mañana y tarde. Además de la técnica los maestros explicaron el nombre, historia y tradición de cada una de ellas.

    El seminario tuvo una gran aceptación por lo que en breve se celebrará una segunda edición también en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Subir