elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

106 karatekas participaron en el curso del campeón del mundo Jesús Massarwash en La Nucía

106 karatekas participaron en el curso del campeón del mundo Jesús Massarwash en La Nucía

    El pasado sábado 22 de marzo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se impartirá el I Curso de Kárate de Alta competición que fue impartido por Jesús Massarwash, campeón del mundo de Kárate y Melanie Casasús, monitora de Fitness de Decathlon España. 106 karatekas de 12 clubs de la provincia de Alicante participaron en este exitoso curso de formación.

    Este curso de alta competición de Kárate está organizado por el Karate Club de San Vicente con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Este curso en su clausura contó la presencia de Francisco González Sáiz, vice-presidente de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Este curso estaba dirigido a karatekas de alta competición y con ganas de mejorar sus cualidades, adaptándose a las nuevas técnicas y estrategias que rigen actualmente el Kárate. El curso se basó en sistemas de trabajo técnicos y estratégicos. Enseñanzas que complementaron con un curso de aprendizaje de nuevas tendencias de preparación física para el atleta de alta competición, como los sistemas de entrenamiento con strap training y skettle bell (pesas rusas). La parte de Formación Física fue impartida por Melanie Casasús, monitora de Fitness de Decathlon España.

     

    Subir