elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Llosa 5-0

La Nucía gana al Llosa 5-0

    La Nucía C.F. ganó ayer domingo 23 de marzo 5-0 al Llosa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria consolida al equipo de Alejandro Esteve en la séptima plaza con 46 puntos, a dos puntos del playoff de ascenso. El próximo domingo 30 de marzo La Nucía se enfrentará al Muro a domicilio, en la en la trigésimo primera jornada de liga del Grupo VI de Tercera División.

    La Nucía consiguió una importante victoria ante el Llosa, que hizo bueno el empate de la jornada anterior en Castellón. El equipo de Alejandro Esteve se adelantó en el minuto 2 por mediación de Gomis, cuando todavía tomaban asiento los espectadores del Camilo Cano. A pesar del 1-0 La Nucía siguió intentándolo con continúas llegadas al área rival. En el minuto 22 Mono puso el 2-0, tras un cabezazo de Tato. Antes del descanso en el 44 llegó el tercer tanto rojillo por mediación de Joel Montiel que remató a las mallas un gran centro de Manu. Con 3-0 a favor de La Nucía acababa la primera parte.

    En la reanudación siguió la misma tónica del encuentro con dominio local y escasas llegadas del Llosa al área de Tonet. En el minuto Joel Montiel marcaba el 4-0 tras un gran servicio de Juan. En la recta final del encuentro More marcó el quinto tanto para La Nucía, ante la alegría de la afición.

    Próxima jornada: Muro

    La Nucía se medirá al Muro en la próxima jornada a domicilio, que es noveno de este grupo VI de Tercera División con 40 puntos. El Muro llega a este encuentro tras empatar 1-1 con el Alzira en la última jornada.

    Tras treinta jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Eldense 62 puntos, 2º Orihuela 50 puntos, 3º Alzira 49 puntos, 4º Paterna 48 puntos, 5º Novelda 47 puntos, 6º Cullera 46 puntos, 7º La Nucía 46 puntos, 8º Acero 45 puntos, 9º Muro 40 puntos, 10º Torrevieja 40 puntos.

    Subir