elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de inscripción para el Curso de Coaching Deportivo

Últimos días de inscripción  para el Curso de Coaching Deportivo

    La Seu Universitària de La Nucía acogerá la cuarta edición del Curso de Coaching Deportivo nivel 1 los días 28 y 29 de marzo y 4 y 5 de abril de 2014, organizado por la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. Este curso de 30 horas cuenta con 2 créditos y está enfocado a entrenadores, monitores, licenciados, directores deportivos, estudiantes y técnicos deportivos. Por los cursos de Coaching Deportivo de la Seu de La Nucía han pasado ya más 130 alumnos de toda la Comunidad Valenciana y otros puntos de la geografía española.

    El plazo de inscripción finaliza el jueves 27 de marzo. En este primer nivel que se desarrollará durante el mes de noviembre se abordarán diferentes temáticas como: 1. Aprender qué es el Coaching y cuáles sus fundamentos, 2. Propiciar un ejercicio de autoexploración personal y autodescubrimiento en cada participante desde el que proyectará su desarrollo profesional con las habilidades del coaching, 3. Aprender a detectar emociones, mejorar actitudes y estados de ánimo y 4. Dotar de herramientas a cada participante para su mejor fluidez en el área deportiva.

    El Curso de Coaching Deportivo nivel 1 está dirigido a Doctores, licenciados, directivos de centros deportivos, mandos intermedios de centros deportivos, diplomados o estudiantes universitarios, entrenadores titulados así como cualquier persona que sin tener ninguna de estas titulaciones esté trabajando con experiencia mínima de 1 año en cualquiera de los ámbitos de la educación. Este curso también va dirigido a los deportistas interesados en mejorar en sus habilidades como deportistas.

    El curso está coordinado por la profesor Vicent Martines y el profesorado será Vigela Lloret Ferrer y Federico Carreres Ponsoda. Los alumnos matriculados que completen el curso al finalizar podrán optar entre 2 créditos o certificado de 30 horas ICE (Institut Ciències de l’Educació). El curso contará con 20 horas lectivas y 10 horas on-line. El horario del curso será viernes por la tarde (17 a 22 horas) y sábado por la mañana (9 a 14 horas), durante dos fines de semana, 28-29 de marzo y 4-5 de abril en la Seu Universitària de La Nucía. Para más información sobre el curso e inscripción: http://web.ua.es/es/seus/lanucia

    130 alumnos en los Cursos Coaching Deportivo

    Los seis cursos de Coaching Deportivo (3 de Nivel I y 3 de Nivel II) organizados por la Universidad de Alicante en la Seu Universitària de La Nucía han tenido un gran éxito de alumnado con más de 130 alumnos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana y con la presencia de inscritos procedentes de fuera de la región como Sevilla o Murcia. Este ha sido el motivo de la organización de la cuarta edición del Curso de Coaching Deportivo nivel 1.

    Subir