elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo noruego del Kristiansund Ballklub realiza un “stage” en La Nucía

El equipo noruego del Kristiansund Ballklub realiza un “stage” en La Nucía

    Del 20 al 24 de marzo el equipo noruego de fútbol del Kristiansund Ballklubb está realizando un stage en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, con sesiones doble de entrenamiento. Este equipo de la Adecoleigaen (segunda división noruega) cuenta con un español en sus filas Marc Serramitja Taberner.

    Es un club histórico del fútbol noruego y por sus filas han pasado jugadores internacionales como Ole Gunnar Solskjær (ex jugador del Manchester United), Øyvind Leonhardsen y Trond Andersen. Esta temporada cuenta con un jugador español en sus filas: Marc Serramitja Taberner, que ha militado en Girona, Alicante, Badalona, Llagostera o Sant Andreu.

    Quinto equipo en 2014

    Este invierno tres equipos europeos han pasado ya por la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, para realizar un stage de invierno. El primero fue el FC Utrecht BV en el mes de enero aprovechando el parón invernal de la liga Holandesa (Eredivisie), dirigidos por su técnico el mítico ex jugador Jan Wouters (ex Bayern Munich, PSV y Ajax).

    En febrero fue el equipo georgiano del Lokomotiv Tibilisi el que realizó una intensa semana de entrenamiento, disputando dos amistosos ante el ante el Piast Gliwice de la Primera División de Polonia y el Hércules B. También pasó por La Nucía el Kickers Luzern de Suiza en el mes de febrero. En marzo ha realizado una semana de entrenamiento el equipo de fútbol suizo del Rapperswil-Jona.

    Subir