elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Llinares gana el Máster del IV Circuito Mediterráneo de Tenis

Lucía Llinares gana el Máster del IV Circuito Mediterráneo de Tenis

    La tenista nuciera Lucía Llinares ha ganado esta semana el Máster del IV Circuito Mediterráneo de Tenis en categoría alevín en las pistas del Club de Campo de Elche. En este torneo participaban las 8 mejores jugadoras del circuito. Lucía Llinares se impuso sin ceder ni un sólo set y continúa su racha de imbatibilidad en 2014, donde todavía no ha perdido ningún encuentro.

    La joven tenista nuciera de tan sólo 10 años sigue aumentando su extenso palmarés. La final del Máster del IV Circuito Mediterráneo de Tenis en categoría alevín se jugó el pasado miércoles 19 de marzo en el Club de Campo de Elche. Lucía Llinares se impuso en la final a Jimena Ramírez del Sport Club de Alicante por 6-2 y 7-5 en un duro partido, contra una rival dos años mayor que ella.

    Esta victoria trabajada ponía el punto y final a un máster perfecto. En cuartos de final Lucía Llinares vencía a Zaira Saura del Sport Club de Alicante por 6-1 y 6-0, mientras en semifinales la tenista nuciera derrotó a María Mercedes de Murcia por 6-0 y 6-1.

    Previamente a este Máster se disputó el IV Circuito de Tenis Mediterráneo donde Lucía Llinares también se impuso en las tres fases del torneo, sin ceder ningún set. Las ocho mejores tenistas de este Circuito son las que disputaron el máster esta semana.

    Próximo torneo: Circuito David Ferrer

    El próximo torneo en el que competirá Lucía Llinares será el I Circuito David Ferrer en categoría Infantil, que se desarrollará en Elche y Benidorm. La tenista nuciera debutará en categoría infantil a pesar de ser alevín de primer año y se medirá ante rivales de 2, 3 e incluso cuatro años más que ella.

    Subir