elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La World Thai Boxing Federation realizó un Curso de Arbitraje de Regals K1 en La Nucía

La World Thai Boxing Federation realizó un Curso de Arbitraje de Regals K1 en La Nucía

    El pasado 16 de marzo por la mañana en el Aula de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se impartió un Curso de Arbitraje de Regals K1, organizado por la World Thai Boxing Federation con la colaboración del Club Kick Boxing La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. En este curso participaron 20 árbitros y coachs de la Comunidad Valenciana y Murcia.

    En el curso formativo se trataron los distintos puntos que debe analizar el arbitraje: comportamiento, material de los competidores, puntos permitidos, amonestaciones, resultados, interpretación de las reglas, etc. La finalidad del curso es formar una buena cantera de árbitros que serán los jueces de los distintos Campeonatos que se realizarán en todo el territorio nacional, organizados por la World Thai Boxing Federation.

    Este curso se ha realizado en Ciutat Esportiva Camilo Cano por Eduardo Martín, profesor de Kick Boxing y Muay Thai de La Nucía, y actual Delegado Internacional de Arbitraje de la World Thai Boxing Federation.

    El Curso contó con un total de 20 alumnos procedentes de diferentes puntos de la provincia como Elda, Petrer, Muchamiel, Callosa d´en Sarria, l’Alfàs del Pi y La Nucia. Así como de Valencia, Murcia y San Pedro del Pinatar.

    Subir