elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro del instituto representa “Sueños, Somnis, Dreams” de nuevo en l’Auditori

El grupo de teatro del instituto representa “Sueños, Somnis, Dreams” de nuevo en l’Auditori

    Este mediodía en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía Gaudint Teatre, grupo de alumnos del Instituto de La Nucía, han representado la obra “Sueños, Somnis, Dreams” dirigida por Manel Gimeno, profesor y director del Instituto de La Nucía. Se trataba de una representación especial para estudiantes, que han disfrutado 270 alumnos del IES La Nucia y del IES Pere Maria Orts de Benidorm.

    Gaudint Teatre es un grupo de teatro joven creado en el Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, con la dirección de Manel Gimeno. “Sueños, Somnis, Dreams” es una obra que nace de un compendio de textos de dramaturgos contrastados como José Luis Alonso o Quim Monzó junto con otros inéditos del director Manel Gimeno o incluso de una de las actrices Estela Santos. Los actores que intervienen en este montaje teatral son todos alumnos del IES La Nucía: Andrea Chiquini, Yvonne González, Kristian Pérez, Nohemí Pinto, Yaiza Sanchis, Estela Santos, Luis Taylor, Alfredo Teja y Pablo Vera.

    Obra dirigida por Manel Gimeno con la ayudante de dirección Eva Lázaro. La escenografía ha sido a cargo de Claudio Bellentani, los audiovisuales de Toni Lloret y la iluminación de Arcadio Fernández. La producción de esta obra de teatro ha sido a cargo del IES La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura y Auditori de la Mediterrània de La Nucía. La obra “Sueños, Somnis, Dreams” se estrenó en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el 20 de junio de 2013. Esta era la tercera ocasión en la que se representa esta obra en el auditorio nuciero.

    Actuación en l’Alfàs

    Ayer miércoles 12 de marzo Gaudint Teatre representó “Sueños, Somnis, Dreams” en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi para alumnos del IES de l’Alfàs del Pi.

    Subir