elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Concurso Fotográfico #Diadelamadreln de Instagram contará con premios

El I Concurso Fotográfico #Diadelamadreln de Instagram contará con premios

    La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado el I Concurso Fotográfico de Instagram #DiadelamadreLN en el que podrán participar cualquier persona de forma gratuita. Este certamen de fotografía con teléfono móvil con la aplicación de instagram contará con premios para las tres mejores fotos, que serán elegidas por un jurado experto en fotografía.

    El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de VisitLaNucia, con el fin de plasmar a través de las fotos sentimientos, momentos y emociones relacionados con el Día de la Madre 2014.

    Para poder participar en este I Concurso Fotográfico de Instagram #DiadelamadreLN el primer requisito es contar con esta aplicación gratuita de Instagram en el smartphone. El segundo requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @VisitLaNucia. El tercer requisito para poder participar es etiquetar la foto que se quiera presentar a concurso con el hashtag #DiadelamadreLN en la descripción de la foto. Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen “Día de la Madre 2014” y dentro del plazo establecido: hasta el 20 de abril.

    Para más información consultar las bases en la web municipal: www.lanucia.es.

    Premios

    El primer premio del I Concurso Fotográfico de Instagram #DiadelamadreLN será una noche de hotel para dos personas en el Hotel Cap Negret de Altea (3 estrellas). El segundo premio será una cena para dos personas en el Restaurante UNOOM de La Nucía y el tercero es un masaje en Fisioterapia y Osteopatía Lorena David Bellón de La Nucía. Habrá una mención especial para la foto que consiga más “me gustas” hasta el 20 de abril.

    El jurado valorará para su veredicto el valor estético y gráfico de la foto y la fidelidad a la temática del concurso.

    “Queremos animar a todo el mundo, tanto hombre como mujeres a participar en este concurso fotográfico de instagram con motivo del Día de la Madre 2014. Un certamen gratuito y muy sencillo, en el que puede participar todas las personas que tengan un smartphone. Esperamos que esta nueva iniciativa tenga aceptación y que se consolides con el paso de los años. Gracias a nuestro patrocinadores este Concurso Fotográfico tendrá un coste cero euros, demostrando que con las nuevas tecnologías se pueden realizar nuevas iniciativas sin ningún coste” afirma María Lloret, concejala de Igualdad de La Nucía.

    Subir