elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

150 personas participaron en el “I Pedaleo Solidario de Ciclo Indoor” que recogió 300 kg. de comida

150 personas participaron en el “I Pedaleo Solidario de Ciclo Indoor” que recogió 300 kg. de comida

    El pasado viernes 7 de marzo por la tarde en la Piscina Climatizada se realizó el I Pedaleo Solidario para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de La Nucía. 150 personas de todas las edades participaron en esta actividad de ciclo indoor. Esta actividad programada por la concejalía de Igualdad y la Piscina Climatizada, incluida dentro del programa de actividades de la Semana de la Mujer 2014, recogió más de 300 kilos de comida no perecedera que se donarán al Banco de Alimentos de La Nucía.

    El I Pedaleo Solidario era una novedosa iniciativa solidaria a través del deporte. El único requisito para participar era aportar 2 kilos de comida no perecedera. La actividad se desarrolló el pasado viernes 7 de marzo en la Sala de Ciclo Indoor de la Piscina Climatizada de 18 a 21 horas, con tres sesiones con diferentes monitores.

    El éxito de este primer Pedaleo Solidario ha hecho que ya se esté trabajando en su segunda edición, dado su gran aceptación con 150 participantes en esta iniciativa solidaria.

    Subir