elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

36 alumnos de FP Educación Infantil visitan “El Bressol” como ejemplo de escuela infantil

36 alumnos de FP Educación Infantil visitan “El Bressol” como ejemplo de escuela infantil

    36 alumnos de primera curso del Ciclo Superior de Formación Profesional de Técnico Superior de Educación Infantil del IES La Malladeta de la Vila Joiosa han visitado esta tarde l’Escola Municipal Infantil El Bressol de La Nucía. El objetivo de la visita era ver el funcionamiento, pedagogía y práctica de una Escuela Infantil. De todas las escuelas infantiles de la comarca este centro educativo ha vuelto a elegir l’Escola Municipal Infantil El Bressol como modelo y ejemplo, por tercer año consecutivo.

    Durante la visita la directora del Bressol Tona Agulló, ha explicado la metodología, funcionamiento, adaptación, transversalidad y pedagogía aplicada en l’Escola infantil Municipal junto con la monitora del Bressol Beatriz Carrión. Los alumnos del IES Malladeta han visitado las instalaciones de l’Escola Infantil El Bressol para conocer los materiales educativos, rincones, paneles, exposiciones de trabajo y consultar con los profesores las dudas sobre la metodología aplicada, así como su funcionamiento. El objetivo de la visita era conocer in situ el proyecto educativo de l’Escola Infantil El Bressol, en cada uno de los años (0,1 y 2) del primer ciclo de educación infantil.

    También han visitado los Recurso Educativos Municipales que cuenta l’Escola Infantil El Bressol como los parques infantiles, Seu Universitària, Auditori i Biblioteca Municipal, etc.

    Subir