elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmaculada Castellote presenta su libro “Transeúntes” el jueves en l’Auditori de La Nucía

Inmaculada Castellote presenta su libro “Transeúntes” el jueves en l’Auditori de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Inmaculada Castellote presenta su libro “Transeúntes” el jueves en l’Auditori de La Nucía - (foto 2)

    El próximo jueves 27 de febrero a las 20 horas en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la escritora Inmaculada Castellote presentará su nuevo libro de relatos “Transeúntes”. Esta presentación organizada por la concejalía de cultura tendrá entrada libre y gratuita.

    Esta presentación se celebrará en la sala Llevant que actualmente acoge la exposición de pintura abstracta “Sensaciones” de María José Lazcano y María Rosa Azorín. El nuevo libro de Inma Castellote será presentado por Pedro Lloret, concejal de Cultura Pedro Lloret y Francesc Sempere, director de l’Auditori de la Mediterrània. Inmaculada Castellote ha participado en talleres y cursos de literatura impartidos en la Seu Universitària de La Nucía.

    La madrileña Inmaculada Castellote, poetisa y autora de relatos, reside en la Marina Baixa desde el año 2004. Su primer poemario se publicó en el año 1984, con el título de “Viento del olvido temprano”. También ha publicado cuentos, desde el año 1997, en diferentes antologías y finalmente en 2014 publica su primer libro de relatos en solitario con el título “Transeúntes”.

    Premiada en certámenes literarios

    Inmaculada Castellote quedó seleccionada con un relato en el XII Premio Internacional de Cuentos Max Aub y obtuvo el accésit en el X Concurso Literario de Narrativa para Mujeres “Las mujeres cuentan” de la Comunidad Valenciana con el relato “Dos maletas sin estrenar”.

    Subir