elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

15 equipos participaron en la 4ª Jornada del Torneo Comarcal de Voleibol en La Nucía

15 equipos participaron en la 4ª Jornada del Torneo Comarcal de Voleibol en La Nucía

    El pasado domingo 16 de febrero el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía fue la sede de la cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de las categorías alevín y benjamín. 15 equipos y más de 80 jugadoras de Benidorm, Sant Joan, la Vila Joiosa, Finestrat, Altea y La Nucía participaron en esta competición.

    Esta 4ª Jornada estuvo organizada por el Club de Voleibol de La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de Hospital Clínica Benidorm, Terra Natura, Cable-Ski Benidorm y Supermercados Vidal, que dio almuerzo a todas las jugadoras del torneo.

    Benjamines

    El Club Voleibol La Nucia ha incorporado para esta temporada en la categoría Benjamín un grupo de 16 niñas (incluidas algunas pre-benjamines) que se han dividido en dos equipos, “A” y “B”. La Liga Comarcal Benjamín cuenta con 5 equipos: C.V.La Nucia (2), C.V.Finestrat (2) y E.M.Benidorm (1).

    La Nucía “B” 1- 0 La Nucía “A”, La Nucía “A” 1- 0 Finestrat “A”, La Nucía “B” 1–0 Finestrat “B”, Finestrat “A” 0–1 E.Benidorm, E.Benidorm 1-0 Finestrat “B”. El II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino está siendo todo un éxito con más equipos y jugadoras que en su primera edición y dos categorías: alevín y benjamín. Los clubs y escuelas participantes son Escuela Municipal de Voleibol de Benidorm, UCAM Sant Joan, Club Voleibol Finestrat, Escuela Municipal de Voley de la Vila Joiosa, Club Voleibol Altea y Club Voleibol La Nucia.

    Una jornada cada mes

    Cada mes se disputa una jornada de competición en un Pabellón diferente, de octubre a mayo. Tras disputarse en Benidorm, Altea, Finestrat y La Nucía el próximo será en La Vila el domingo 16 de marzo.

    Subir