elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel García y María Berenguer son los ganadores de la Campaña de San Valentín “I Love Comercio La Nucía”

Manuel García y María Berenguer son los ganadores de la Campaña de San Valentín “I Love Comercio La Nucía”

    Ayer martes 17 de febreron fueron entregados los premios de la Campaña de San Valentín 2014 “I Love Comercio La Nucía”, organizada la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Campaña en la que participaron 50 establecimientos y comercios nucieros y de la que se recogieron más de 5.000 papeletas, una por cada compra. Manuel García ganó el segundo premio de esta Campaña: 2 entradas para la obra de teatro “Sólala” y María Berenguer ganó el primer premio de “I Love Comercio La Nucía” estancia para dos personas en el Hotel Cap Negret de Altea.

    El objetivo de esta Campaña Comercial de San Valentín 2014 ha era premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía y por ello se eligió el slogan “I Love Comercio La Nucía” . A esta campaña se sumaron do un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, asesorías, tiendas de moda, ópticas…. Todos los clientes que realizaron sus compras en estos 50 establecimientos del 6 al 12 de febrero recibieron una papeleta para entrar en el sorteo de los dos premios de esta Campaña Comercial de San Valentín 2014.

    Premiados

    Tras el sorteo realizado en la sede de AECNU los ganadores de los premios de Campaña de San Valentín 2014 “I Love Comercio La Nucía” han sido: Segundo premio (dos entradas de l’Auditori de La Nucía para la comedia teatral “Sólala”) para Manuel García, que realizó una consumición en Bar La Capitana y Primer Premio (fin de semana en Hotel Cap Negret de Altea) para María Berenguer, que realizó el mantenimiento de su vehículo en el taller Las Dos Emes Motors.

    La entrega de premios contó con la presencia de Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU y de Vanessa Geijo, concejala de comercio e industria de La Nucía, así como de toda la Junta Directiva de AECNU.

    “Desde AECNU damos la enhorabuena a los dos ganadores de la Campaña San Valentín 2014, que ha tenido una buena acogida por parte de nuestros clientes que era el principal objetivo de la acción comercial. Desde AECNU con la colaboración de la concejalía de comercio estamos trabajando en una acción similar para fomentar las compras con motivo del Día del Padre, el próximo mes de marzo” afirmó Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir