elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva visita La Nucía

El presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva visita La Nucía

    Julián Redondo, redactor jefe de Deportes del periódico “La Razón” y presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva estuvo el pasado viernes La Nucía, donde visitó la Ciutat Esportiva, Auditori y Ayuntamiento. El objetivo de esta segunda visita al municipio era mantener una reunión de trabajo con Bernabé Cano, alcalde de La Nucía para estudiar diferentes proyectos y acciones conjuntas entre la Asociación Española de Prensa Deportiva y el Ayuntamiento de La Nucía.

    Redondo valoró positivamente las instalaciones culturales y deportivas nucieras, galardonadas con el Premio Nacional del Deporte 2012 del Consejo Superior de Deportes y con la distinción de “Villa Europea del Deporte 2013” por parte de ACES Europa.

    En la reunión de trabajo además de Julián Redondo, residente de la Asociación Española de Prensa Deportiva participaron Osvaldo Menéndez, secretario de AEPD, Rafael Rodríguez y José García Carratalá, presidente y secretario de la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante. Por parte del Ayuntamiento intervinieron Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Julián Redondo, contrastada trayectoria

    Julián Redondo preside la nueva junta directiva de la Asociación Española de la Prensa Deportiva desde 2013. Redondo es Licenciado en Periodismo y redactor jefe de Deportes del diario La Razón. Ha trabajado en diferentes medios como Onda Cero, Radio España o Eurosport. Ha cubierto los JJOO de Pekín y de Londres, así como el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Actualmente compagina su trabajo en La Razón con las tertulias deportivas de “Al primer toque” (Onda Cero), así como en “Desafío Champions” y “Estudio Estadio” de TVE.

    Subir