elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía será sede de un certamen de emprendedores a nivel europeo

La Nucía será sede de un certamen de emprendedores a nivel europeo

    El Círculo de Emprendedores junto a AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y Exact Consultores han organizado “El Día de la Persona Emprendedora Europea” junto a la concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de La Nucía. Este evento consiste en un concurso para emprendedores de toda Europa cuyo ganador se dará a conocer el viernes 9 de mayo, coincidiendo con la conmemoración del Día de Europa.

    En la presentación de este “Día de la Persona Emprendedora Europea” participó Alejandro Franzoni, presidente de Círculo de Emprendedores, Plácido Gómez, vicepresidente de Círculo de Emprendedores, Ezequiel Vico, vicepresidente de AECNU, Vanessa Geijo, concejala de Comercio y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    En este gran concurso de ideas emprendedoras podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto en forma individual como en grupo. La inscripción es gratuita y podrán hacerse únicamente en la web de Círculo de Emprendedores (www.circuloemprendedores.com). El plazo máximo para presentar los proyectos es el 28 de marzo de 2014. Más información en 96686 07 07 o en www.circuloemprendedores.com.

    Una vez seleccionados los trabajos los participantes durante el mes de abril recibirán una formación para desarrollar su plan de empresa. El jurado evaluará los proyectos desarrollados por los participantes, dando especial importancia la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto. El Jurado habrá públicos finalistas el 30 de abril de 2014.

    Final y Premios

    El viernes 9 de mayo en la Seu Universitària de La Nucía un jurado de empresarios europeos elegirá al mejor proyecto y ganador de este “Día de la Persona Emprendedora Europea”. El primer premio de este certamen de emprendedores será: Tablet Energy Sistem, Ebook de Energy Sistem, dos meses de consultoría legal, laboral y Fiscal por parte de Exact Consultores, Lote de productos de Región Sur Alimentos y Creación de página web por la empresa ASci-NTD. El segundo premio será : tablet Energy Sistem, dos meses de consultoría legal, laboral y fiscal por parte de Exact Consultores y lote de productos de Región Sur Alimentos. El tercer premio será un Ebook de Energy Sistem , dos meses de consultoría legal, laboral y fiscal por parte de Exact Consultores y Lote de Región Sur Alimentos.

    Este concurso de emprendedores cuenta con el patrocinio de Helemar Mediterrranean Propierties, Limpiezas Poniente, Región Sur Alimentos, Toldos Aitana, Estudio Code, Costa Blanca Events.

    “Desde el Ayuntamiento de La Nucía hemos apoyado esta iniciativa de “El Día de la Persona Emprendedora Europea” que da la oportunidad donde los emprendedores para presentar su proyecto de negocio, darlo a conocer, formación para darle forma e incluso ayuda para ponerlo en marcha si resulta uno de los tres finalistas. Esperamos que esta iniciativa tenga una gran aceptación y que consolide durante los próximos años” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir