elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía participa en la 3ª jornada de la Liga Comarcal de Voleibol Benjamín

La Nucía participa en la 3ª jornada de la Liga Comarcal de Voleibol Benjamín

    El pasado domingo 26 de enero los dos equipos benjamines del Club Voleibol La Nucía participaron en la tercera jornada de la II Liga Comarcal de Voleibol, que se celebró en el Pabellón Municipal de Finestrat. Los dos equipos nucieros dirigidos por Óscar Herreros rindieron a un gran nivel en sus partidos ante los equipos de Finestrat y Benidorm.

    Tanto el equipo benjamín “A” como el “B” disputaron dos partidos en esta tercera jornada de la Liga Comarcal que se celebró en el Pabellón de Finestrat. En los encuentros se observó una importante evolución en ambos conjuntos tanto individual como colectivamente. Las jugadoras van aprendiendo y asimilando el concepto del juego, consolidando los tres toques y la posición táctica en la cancha.

    Los resultados de esta primera jornada fueron: La Nucia “A” 12- 25 Benidorm, La Nucia “A” 25 – 17 Finestrat “B”, La Nucia”B” 15 – 25 Finestrat “A” y La Nucia “B” 20 – 25 Benidorm.

    Próxima jornada en La Nucía

    La cuarta jornada de la II Liga Comarcal de Voleibol se disputará en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el 16 de febrero a las 10 horas.

    Subir