elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Embutidos Inmaculada, Boutique Didals y Bar La Capitana premiados en la II Gala “La Nucía Emprende”

Embutidos Inmaculada, Boutique Didals y Bar La Capitana premiados en la II Gala “La Nucía Emprende”

    Ayer viernes 24 de enero por la noche l’Auditori de la Mediterrània se llenó en la II Gala “La Nucía Emprende”, organizada de forma conjunta por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y el Ayuntamiento de La Nucía. Durante el acto se premió a tres empresas-comercios locales por su trayectoria: Embutidos La Inmaculada, Boutique Didals y Bar La Capitana.

    La II Gala Empresarial de La Nucía estuvo presentada por el humorista televisivo “Mago More” que con sus monólogos y ocurrencias hizo reírse al público a lo largo de la noche en un abarrotado Auditori de la Mediterrània. Además de los socios de AECNU la gala contó con la presencia de representantes de diferentes asociaciones empresariales de la comarca y de la provincia de Alicante como JETURBE, AICO Benidorm, AVEA Villajoyosa, AES Callosa d’en Sarriá, FACPYME, CEPYME Alicante, Asociación de Empresarios de Finestrat, COEMPA de l’Alfàs del Pi, MEMBA y JOVEMPA. Así como representantes de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB).

    Tres premiados
    En la II Gala “La Nucía Emprende” se entregaron 3 reconocimientos a empresarios locales por su trayectoria, innovación, compromiso continúo con el cliente, etc., en tres sectores: en industria a Embutidos La Inmaculada, en comercio a Boutique Didals y en hostelería-restauración a Bar La Capitana. Las tres empresas fueron presentadas por sendos vídeos en los que se hizo un pequeño resumen de la historia de estos centenarios comercios. Los premios fueron entregados por Juan Andrés Montiel, pte. AECNU y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Durante el acto se entregó un reconocimiento institucional como socio colaborador o de AECNU a Sabadell CAM por su colaboración con la asociación. Recogió el premio Noelia Pont, directora de la oficina de Sabadell CAM. A través de un video y con la ayuda del “Mago More” se insistió durante toda la gala de las ventajas de ser asociado de AECNU. La Gala también contó con la exhibición del piloto local de trial Baptiste Llorens, campeón autonómico cadete con tan sólo 11 años.

    En el acto también se presentó la segunda revista anual de AECNU “La Nucía Emprende” que se repartió al finalizar la gala. En ella se repasan todas las acciones realizadas por la Asociación de Empresarios de La Nucía en 2013 y las acciones programadas para 2014.

    “Con esta II Gala Empresarial “La Nucía Emprende” creo que el evento se ha consolidado y se ha convertido en la cita anual de la economía y el empresariado de La Nucía, cada inicio de año. Esta segunda edición ha sido todo un éxito de público con presencia de empresarios y comerciantes locales, comarcales e incluso provinciales, que han disfrutado de una gala amena con el humor del Mago More. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a los tres comercios premiados: Embutidos La Inmaculada, Boutique Didals y Bar La Capitana, por su trayectoria y por ser un referente en su sector económico” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir