elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de mejora en la urbanización Montesol

Obras de mejora en la urbanización Montesol

    Las brigadas municipales del Ayuntamiento de La Nucía están reparando las aceras de diferentes viales de la Urbanización Montesol. El objetivo de esta actuación es mejorar el mobiliario urbano de esta zona residencial que se encontraba deteriorado. En total se rehabilitarán y mejorarán 400 metros cuadrados de acera. Estas obras se incluyen dentro de Plan Municipal de Conservación y Mejora del Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de La Nucía para 2014.

    A principios de mes de enero se iniciaron estas obras de mejora de la Urbanización Montesol por las brigadas municipales que finalizarán el mes de febrero. Actualmente se encuentran al 50%. Esta actuación está consistiendo en la reparación de las aceras de esta zona residencial de La Nucía en las calles Corb, Verderol, Xorigues y Rossinyol. Los servicios técnicos municipales están picando para igualar el firme en las partes más deterioradas, donde los árboles habían levantado la acera. También se están reponiendo todas las pastillas de las aceras.

    “Con esta pequeña actuación en la urbanización Montesol volvemos a demostrar que para el equipo de gobierno son igual de importantes todas las zonas del municipio. Las pequeñas obras muchas veces son las más importantes porque afectan a la vida diaria de los vecinos de la urbanización Montesol, que a partir del mes de febrero volverán a disfrutar de sus aceras en perfecto estado tras la actuación de los servicios técnicos municipales. Esta actuación en la primera de las actuaciones programadas en 2014 dentro del Plan de Conservación y Mejora del Mobiliario Urbano de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir