elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

16 jugadores participaron en el I Torneo de Padbol de Navidad de La Nucía

16 jugadores participaron en el I Torneo de Padbol de Navidad de La Nucía

    El pasado sábado 4 de enero por la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se desarrolló el I Torneo de Padbol de Navidad de La Nucía. En este torneo participaron 16 jugadores en 8 parejas. La dupla ganadora en el grupo de primera fue la formada por Martín José Macía y José Carlos Sanz y en el grupo de segunda fue la pareja formada por Manuel Moreno y Pepe Valero.

    Este torneo fue organizado por La Nucía Club de Fútbol contó la colaboración de la concejalía de Deportes y el patrocinio de Clínica Benidorm, Hotel Cap Negret, TYOSA, Coca Cola, Supermercados Vidal, Restaurante el Asador, Terra Natura, Restaurante UNOOM, Restaurante El Carbón, Clínica dental L´Aigüera, Bolo y Baldomero, Prom y Golf Las Rejas.

    La competición se jugó en las dos nuevas pistas de Padbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, situadas junto a Educación Vial. Este deporte es una mezcla de fútbol y pádel y cada vez cuenta con más aficionados. El I Torneo de Padbol de Navidad comenzó a las 10 y finalizó a las tres de la tarde. Las ocho parejas se distribuyeron en dos grupos de cuatro duplas. En el grupo de primera quedaron las parejas con mayor experiencia y en el grupo de segunda las parejas que se están iniciando a este deporte.

    El torneo consistió en jugar todos contra todos en modalidad de liguilla en cada grupo, a un solo set para que los partidos fueran de corta duración. Tras la liguilla los dos primeros de cada grupo jugaron las finales al mejor de tres sets.

    En el grupo de primera se impuso la pareja formada por Martín José Macía y José Carlos Sanz a la pareja compuesta por Iván Rubio y Alejandro Segador en la final por 2-0. Esta pareja reside en Elche y han ganado los dos torneos de Navidad de padbol celebrados en Elche y La Nucía.

    En el grupo de segunda ganó la pareja formada por Manolo Moreno y Pepe Valero en una trepidante final frente a la pareja formada por Rafael Humanes y Pablo Calderón por 2-1.

    La pareja ganadora del grupo de primera ganó dos entradas a Terra Natura y dos cenas en el Restaurante Asador de La Nucía, mientras que la pareja vencedora del grupo de segunda consiguió dos entradas para Terra Natura y dos cenas en el Restaurante Unoom de La Nucía.

    Reserva de pistas de Padbol

    Para más información sobre el alquiler de pistas de Padbol consultar: wwww.ciudaddeportivacamilo.com o llamar al Pabellón Municipal: 96 68 96 564.

    Subir