elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor teatro nacional en La Nucía con Pepón Nieto y Paco Tous en la comedia “Mitad y Mitad”

El mejor teatro nacional en La Nucía con Pepón Nieto y Paco Tous en la comedia “Mitad y Mitad”
    MÁS FOTOS
    El mejor teatro nacional en La Nucía con Pepón Nieto y Paco Tous en la comedia “Mitad y Mitad”  - (foto 2)

    El viernes 17 de enero de 2014 a las 21 horas el mejor teatro nacional vuelve a l’Auditori de La Nucía con la comedia “Mitad y Mitad”, con Pepón Nieto y Paco Tous. Esta comedia teatral llega a La Nucía tras triunfar en las principales salas nacionales con gran éxito de público y muy buena crítica. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de www.instanticket.es.

    En “Mitad y Mitad” Pepón Nieto y Paco Tous son dos hermanos capaces de todo, o de casi todo, y mantienen enganchado al espectador desde el primer instante. Pepón Nieto visitará por segunda vez el escenario de l’Auditori de La Nucía tras triunfar con la comedia teatral “Sexos” en enero de 2011 junto a Anabel Alonso, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada. En “Mitad y Mitad” comparte escenario con Paco Tous, famoso actor televisivo por las series “Con el culo al Aire” y “Los hombres de Paco”.

    Ambos actores están dirigidos en “Mitad y Mitad” por Pep Antón Gómez, maestro de la comedia como ya demostró hace dos temporadas con la exitosa obra “Sexos”.

    Exitosa comedia a nivel nacional

    Pepón Nieto y Paco Tous comparten este gran éxito teatral alabado por la crítica y los espectadores. Los personajes que interpretan son dos hermanos con una madre ya mayor, con varias libretas y pocos ahorros. Dos hermanos capaces de todo, o de casi todo. “Mitad y Mitad” con una escenografía sorprendente, por el realismo en el que sumerge al espectador, es una comedia que atrapa al espectador desde el primer instante. Una producción que cuenta con la hábil dirección de Pep Anton Gómez.

    Argumento

    Los autores Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez resumen Mitad y Mitad de esta forma: “Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y media calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya¡”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: “Juan, yo creo que no quiero a mamá”, le dice Carlos a su hermano”. Es parte de lo que sucede en esta brillante comedia que está haciendo reír a los espectadores de toda España.

    Entradas a la venta

    Las entradas para la obras de teatro “Mitad y Mitad” están a la venta al precio de 22 euros, en las taquillas de l’Auditori o a través de Instant Ticket www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-. Se pueden adquirir con descuento del 20% para estudiantes, pensionistas, jubilados y menores de 16 años.

    “El mejor teatro nacional vuelve a l’Auditori con una de las comedias de más éxito del último año con dos actores con una contrastada carrera en el teatro, cine y televisión. Una oportunidad única para ver esta divertida obra de teatro en la Marina Baixa. El viernes 17 de enero los amantes del teatro de La Nucía y comarca tienen una cita ineludible en l’Auditori de La Nucía” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir