elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECNU dona los juguetes recogidos en la campaña solidaria a Cruz Roja, Emaús y Bienestar Social

AECNU dona los juguetes recogidos en la campaña solidaria a Cruz Roja, Emaús y Bienestar Social

    El pasado viernes 3 de enero se realizó la entrega de los juguetes recogidos dentro la I Campaña Solidaria “Un niño, una sonrisa, una ilusión” organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) con la colaboración de las concejalías de Comercio e Industria y Bienestar Social. Esta iniciativa solidaria pretendía que “la navidad llegue a todas las casas” para ello se donaron los juguetes a Bienestar Social a través del Grup Scout de La Nucía, Asociación Emaus de Altea y Cruz Roja de La Vila Joiosa.

    El éxito de la I Campaña Solidaria “Un niño, una sonrisa, una ilusión” con más de un centenar de juguetes recogidos ha hecho que desde AECNU y la concejalía de Comercio se ha empezado a trabajar para la segunda edición.

    El acto de entrega se realizó el pasado viernes 3 de enero en la sede de AECNU en el Local d’Associacions de La Nucia y contó con la presencia de Vicent Devesa, coordinador Grup Scout La Nucía, Rosario Rico, Coordinadora de Formación Asociación Emaus de Altea, Fernando Frías y Roberto Erades, Presidente y Coordinador de la Asamblea de Cruz Roja de la Vila Joiosa, Ezequiel Vico (vicepresidente de Aecnu), Javier Moya y Paquita Cano de la Directiva de AECNU y Vanessa Geijo, concejal de Comercio.

    Entrega de Regalos en Cabalgata de Reyes

    Una vez recogidos los juguetes se contó con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social y Grup Scout para que los destinatarios fueran aquellos niños y familias que más lo necesitaban. Los regalos los entregaron sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar en l’Auditori de la Mediterrània tras la tradicional de Cabalgata de Reyes el domingo 5 de enero de 2014 por la tarde.

    De este modo nueve familias nucieras y catorce niños y niñas del municipio recibieron su regalo el pasado domingo 5 de enero en l’Auditori de manos de los Reyes Magos. El resto de los más de 100 regalos fueron donados a las ONG’S Asociación Emaus de Altea y Cruz Roja de La Vila Joiosa.

    Subir