elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La banda juvenil y los coros escolares fueron los protagonistas del concierto de Navidad

La banda juvenil y los coros escolares fueron los protagonistas del concierto de Navidad

    El pasado sábado 21 de diciembre por la tarde la Unió Musical de La Nucía realizó su tradicional concierto de Navidad en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Los protagonistas de esta actuación fueron la banda Juvenil de la Unió Musical y las Corales de Voces Blancas de los centros educativos de La Nucía: C.P. Sant Rafael y C.P. Muixara. Más de 70 intérpretes coincidieron sobre el escenario del auditorio nuciero.

    Por quinto año en el concierto de navidad de la Unió Musical La Nucía participaron las corales de Voces Blancas de los centros educativos nucieros, en esta ocasión junto con la banda juvenil. El concierto contó con una notable presencia de público.

    Dirigidos por Jordi Such, director de la banda juvenil, interpretaron un amplio repertorio con música de películas y villancicos navideños.En la primera parte del concierto la banda juvenil en solitario interpretó temas de bandas sonoras de cine y televisión. En la segunda parte la banda juvenil junto a las corales escolares de Sant Rafel y Muixara que interpretaron una selección de Villancicos y canciones navideñas.

    La recaudación de este concierto fue íntegramente para la Unió Musical de La Nucía, que lo destinará a la compra de instrumentos de su Escola de Música.

    Subir