elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la iniciativa “Bailemos por una Navidad con Juguetes” de la piscina climatizada de La Nucía

Gran éxito de la iniciativa “Bailemos por una Navidad con Juguetes” de la piscina climatizada de La Nucía

    Ayer miércoles 18 de diciembre se realizó en la Piscina Climatizada La Nucía el evento “Bailemos por una Navidad con Juguetes” organizado por la Piscina Climatizada en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El evento reunió a más de un centenar de personas que además de bailar donaron un juguete que se repartirá estas Navidades a través de Cruz Roja a los niños más desfavorecidos de la comarca.

    Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Silvestre Sanchis, director de la Piscina Climatizada agradecieron la colaboración y la gran solidaridad de los participantes de “Bailemos por una Navidad para juguetes”. En la donación de juguetes también han participado muchos socios y usuarios habituales de la Piscina Climatizada de La Nucía. La iniciativa solidaria ha tenido tanto éxito que la donación de juguetes se prorroga y se podrá realizar hasta después de reyes junto al mostrador de control e información de la instalación. Periódicamente cuando el cajón de juguetes esté lleno Cruz Roja realizará la recogida y posterior reparto ente los niños más desfavorecidos de la comarca de la Marina Baixa.

    3 clases “llenas”

    El evento “Bailemos por una Navidad con Juguetes” constó de 3 clases realizadas por técnicos de la Piscina Climatizada de La Nucía. En la primera Jacks dió con una clase de DANCE. A continuación Gema continuó el evento con una sesión de Zumba. Para finalizar Dolo y Sonia cerraron la tarde con unc clase esta bonita tarde con latino.

    Subir