elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actuación solidaria de baile “El Mago de Oz” agota las entradas

    El próximo viernes 29 de noviembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la Escuela de Danza Hazel Hiles interpretará su espectáculo “El Mago de Oz”. Este Festival de Baile es benéfico para recaudar fondos para la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española contra el Cáncer. Dos días antes del estreno se ha colgado el cartel de “No hay entradas”, por lo que será un lleno absoluto, el décimo tercero de este año en l’Auditori de La Nucía.

    70 intérpretes de 11 nacionalidades de 3 a 22 años participan en este Festival de danza y baile de la Escuela de Danza Hazel Hiles, aunque la mayoría de las niñas y niños bailarines tienen entre ocho y doce años. Actuación de danza amateur con numerosas canciones y temas musicales que recrea, sin diálogos, la famosa historia fantástica de El mago de Oz. Las entradas se han agotado dos días antes de la función por lo que se ha logrado el objetivo de esta actuación con fines solidarios a beneficio de la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española contra el Cáncer.

    Aaron Colston y Alba Carolina

    Las escenas de “El mago de Oz” se irán sucediendo con música Andrew Lloyd Webber, el autor que creo la banda sonora origina de esta película que con el paso del tiempo ha tenido nuevas versiones y adaptaciones para convertirse en musical para teatros, en esta ocasión es una adaptación para danza con intérpretes amateurs. Además, colaboran en esta actuación benéfica en Auditori de la Mediterrània, Aaron Colston y Alba Carolina, jóvenes intérpretes que tras su paso por programas musicales de televisión son muy conocidos en España y especialmente en la Marina Baixa donde residen.

    Décimo tercer lleno de l’Auditori en 2013

    “El Mago de Oz” será el décimo tercer lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2013. En total este año l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía lleva 13 llenos absolutos en los que ha tenido que colgar el cartel de “No hay entradas”, agotando todas las localidades. Tras los llenos registrados en febrero con la comedia teatral “Wilt” con Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, el doble lleno del musical “The Great Abba Experience" de Rob Barendsma, los “Cuentos Musicales para Niños” dirigido por Yaron Traub en marzo, el musical en inglés “Sister in Action” de Streetwise Productions en marzo, el Concierto de Corales Holandesas en abril, el Festival de Ball Modern Les Nits de La Nucía del 22 de junio, el Festival del Estudio de Danza Mª José García el 26 de junio, el Festival de la Escuela de Danza y Baile Español de La Nucía el 29 de junio y Festival de Estudio de Danza de Rosa Martínez. La obra de teatro “Nelo Bacora” en julio fue el décimo primer lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2013 y el musical amateur en inglés “Motown Soul Fever” en octubre fue el décimo segundo lleno absoluto de la sala nuciera.

    Subir