elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5 nuevos músicos entrarán a la banda en el concierto de Santa Cecilia

5 nuevos músicos entrarán a la banda en el concierto de Santa Cecilia

    El próximo fin de semana la banda de la Unión Musical La Nucía conmemorará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto en l’Auditori de la Mediterrània el sábado 30 de noviembre a las 20 horas con entrada gratuita. En esta Santa Cecilia 2013 se incorporarán a la banda nuciera cinco nuevos músicos: Pepe Caballero Moreno (trombón), Nerea Bellvert Llorens (Saxo), Joan Montiel Montiel (Saxo), Vanessa Llorens Reig (Clarinete) y Daniel Gómez Boronat (Clarinete).

    Antes del concierto la banda saldrá en pasacalle y recogerá a los nuevos músicos de sus casas como marca la tradición de la Unión Musical La Nucía. El concierto de Santa Cecilia de la banda de la Unión Musical La Nucía será el sábado 30 de diciembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània con entrada libre y gratuita, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.

    El programa del concierto dirigido por el mestre Ramón Lorente será el siguiente: Certamen Levantito de Pascual Marquina, Divertimento para clarinete y banda de Antonio Carlos Ferreira Lima, Concierto para clarinete y banda de Nikolai Rmsky-Korsakov, Divertimento para flauta de Alfred Reed, Suite Española de Isaac Albéniz, Bolero de M. Ravel, Carmen de G.Bizet

    “El concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical de La Nucía es junto con el de aniversario de agosto los más importantes del año. En él se incorpora savia nueva a la agrupación musical de La Nucía. Un concierto que será inolvidable para los 5 nuevos músicos que se incorporan a la banda este año, demostrando la buena salud de la cantera musical de La Nucía. Queremos animar a todos los amantes de la música a acudir a este concierto gratuito y que recojan su entrada durante su entrada cuanto antes en las taquillas de l’Auditori” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

    Subir