elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegios de La Nucía participan el I Concurso “Dibuja tu colegio”

Los colegios de La Nucía participan el I Concurso “Dibuja tu colegio”

    El Primer Concurso de Dibujo para Primaria de La Nucía está organizado por Ofiespriu Escolar con la colaboración de Jeturbe y el Ayuntamiento de La Nucía. Este concurso para escolares, de 6 a 12 años, se realiza con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño por la ONU, que se conmemora cada 20 de noviembre.
    La temática del concurso es “Dibuja tu colegio” con el fin de estimular la creatividad de los escolares de primaria (de 1º a 6º). En él participarán los alumnos del Colegio Público San Rafael y del Colegio Público la Muixara.

    Bases del concurso

    Cada participante podrá presentar una sola obra, relacionado con su centro educativo. En él los alumnos podrán representar tanto el edificio del centro educativo, aulas, gimnasio o actividades que se desarrollen en él. La técnica será libre y el tamaño deberá ser un A4. El fallo del jurado se dará conocer el 4 de diciembre en el colegio del ganador del concurso. El plazo para presentar originales finaliza el 29 de noviembre y se recogerán en las urnas del concurso existentes en cada centro escolar. El ganador recibirá un premio, así como su clase.

    Subir