elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Ajedrez reúne en La Nucía a los 40 mejores promesas en una jornada de tecnificación

La Federación de Ajedrez reúne en La Nucía a los 40 mejores promesas en una jornada de tecnificación

    Ayer domingo 10 de noviembre en el Pabellón Municipal “Camilo Cano” de La Nucía se celebró una Concentración de Tecnificación de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. En ella participaron los 40 mejores jóvenes jugadores de edades desde los 6 hasta los 18 años.

    Fue una jornada intensa dividida en un trabajo matinal con los entrenadores y un torneo a disputar por los jugadores que se disputó de 15,30 a 18,30 de la tarde. Paralelamente se llevó a cabo la reunión con los padres de todos los jugadores, analizando lo que ha sido la actividad realizada durante este año 2013 y el proyecto y los objetivos para 2014.

    La excelente relación de la La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana con La Nucía por su gran apuesta por el ajedrez durante los últimos años, ha hecho que fuera la sede elegida por la Federación para esta concentración autonómica de tecnificación.

    Este programa formativo está incluido dentro del calendario de actividades por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y por el “Premio Nacional de Deporte” del Consejo Superior de Deportes.

     

    Subir