elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Kick Boxing La Nucía logra tres medallas en el Campeonato de España de Muay Thai

El Club Kick Boxing La Nucía logra tres medallas en el Campeonato de España de Muay Thai

    El Club Kick Boxing de La Nucía participó el pasado fin de semana en le Campeonato de España de Muay Thai en la localidad cordobesa de Montoso. Los tres luchadores nucieros obtuvieron medalla (dos paltas y un bronce), cuajando una gran actuación y demostrando el alto nivel del club que dirige Eduardo Martín.

    En clase C (Júnior) menos de 18 años y en categoría de menos de 67 kg. Bodhi “Stomp” Van der Ploeg del Club Kick Boxing La Nucía consiguió la medalla de plata, quedando subcampeón de España tras un gran combate en la final.

    En clase C (Júnior) menos de 18 años y en categoría de menos de 71 Kg., “Lance” Van Soom del Club Kick Boxing La Nucía consiguió la medalla de plata tras llegar a la gran final. En Clase C (Senior) más de 18 años y menos de 81 kg., Bradley “Brad” Burrage logró la medalla de bronce en el combate por el tercer y cuarto puesto.

    El Club Kick Boxing La Nucía fue invitado a esta competición nacional por sus excelentes resultados a lo largo de 2013 por la Federación Española de Muay Thai.

    Subir