elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas nucieras consiguien dos oros y una plata en el V Trofeo Villa de Calpe

Las gimnastas nucieras consiguien dos oros y una plata en el V Trofeo Villa de Calpe

    El Club Gimnasia Rítmica de La Nucía participó el pasado sábado 26 de octubre en el V Trofeo Villa de Calpe de Gimnasia Rítmica. Las gimnastas nucieras obtuvieron tres medallas: 2 de oro y una de plata, cuajando una gran actuación. Torneo que sirvió de preparación antes de su participación en el Campeonato de España de Conjuntos de Guadalajara que se desarrollará del 21 al 24 de noviembre.

    En categoría junior masculina el gimnasta nuciero Javier García fue el primer clasificado. En conjuntos en categoría alevín la formación del Club Gimnasta La Nucía, compuesta por Marina Moreno, Patricia Riera, Sofía García-Cuenca, Ymalai García, Ana Gonzaga, Mª Ángeles Bou y Ainhoa Fernández, ganó la medalla de oro. En conjuntos prebenjamines el equipo nuciero compuesto por Ema Yusupova, Gala Pérez, Silke Ter Menulen, Sara y Alba Jiménez quedaron subcampeonas. En este campeonato participaron también las gimnastas nucieras Naiara Llinin y Paula Gonzaga en categoría benjamín, ambas cedidas al club Llebeig para la temporada de conjuntos.

    Detalle

    Tras la entrega de trofeos de Calep todas las medallistas nucieras formaron junto a una pancarta “Rafa estamos contigo” para dar ánimos a Rafa, marido de la monitora del Club Gimnasia Rítmica Tsevetelina Mueva, para que se recupere pronto de una grave caída.

    Subir