elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta infantil de Halloween organizada por Els Majorals 2014

Fiesta infantil de Halloween organizada por Els Majorals 2014
    MÁS FOTOS
    Fiesta infantil de Halloween organizada por Els Majorals 2014  - (foto 2)

    Els Majorals 2014 Penya els Nuciers- penya la Granera y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta Infantil de Halloween para mañana miércoles 30 de octubre en el Salón Social “El Cirer” con la colaboración de Don Dino. Como todos los años la salida del pasacalle de Halloween será a las 17 horas desde la plaça Major. La Fiesta contará con premios, merienda fantasmal y muchas sorpresas.

    La Fiesta Infantil de Halloween se celebrará mañana miércoles 30 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle con Don Dino. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, diversión y premios al mejor disfraz. El precio de la entrada-merienda será de 5 € y están a la venta anticipada es en Papereria Llorens, Papelería Gabriel Miró, Panadería Forn de Izlan y Perruqueria Tisores. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

    La merienda fantasmal consistirá en bocadillos variados, hamburguesa o sándwich, patatas y bebida. Este es el octavo año que se realiza esta fiesta que en las ediciones anteriores tuvo una gran aceptación. El año pasado participaron 194 niños y niñas de diferentes edades.

    “Desde la concejalía de Fiestas queremos felicitar als Majorasl 2014- Penya els Nuciers y la Granera por continuar con la Fiesta Infantil de Halloween. Esperamos que en su octavo año siga creciendo y por ello animo a todos los escolares de La Nucía a participar en la Fiesta Infantil de Halloween programada por los Mayorales 2014. Creo que este actos consiguen los dos objetivos de una Majoralia hacer actos para todas las edades y recaudar dinero para las próximas fiestas de agosto de La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir