elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía perdió 2-0 ante el Llosa

La Nucía perdió 2-0 ante el Llosa

    La Nucía C.F. perdió ante el C.D. Llosa por 2-0 el pasado sábado en el campo del Sequiol de Llosa de Ranes. Esta derrota hace perder un puesto en la tabla al equipo de Alejandro Esteve, pasando ahora a ser quintos del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 3 de noviembre a las 17 horas La Nucía se enfrenta al Muro, tercer clasificado, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    El encuentro fue bastante igualado el disputado entre La Nucía y el C.D. Llosa. En el minuto 15 una mano involuntaria del jugador Amat de La Nucía en el pico del área fue sancionada con penalti. La pena máxima fue transformada por Carlos que puso el 1-0 en el marcador para el conjunto valenciano. A pesar del mazazo del gol en contra La Nucía reaccionó y aumentó su presencia en el área local. En el minuto 26 La Nucía tuvo una doble ocasión de gol en la misma jugada, primero Tato estrelló el balón en el palo tras un potente xut desde la frontal del área. El rechace fue a los pies de José Salero que mandó el balón por encima del larguero cuando en el banquillo nuciero ya cantaban el gol del empate. Con 1-0 para los locales se llegaría al descanso.

    En la reanudación el equipo de Alejandro Este lo intentó, llegando el área rival con asiduidad, pero tanto la defensa como el portero valenciano desbarataban los centros nucieros. En el descuento el Llosa sacó rápida una falta pillando despistados a la defensa nuciera, jugada que supuso el gol de Glodie para el Llosa. El delantero blanquiazul superó a Tonet en el mano a mano y el definitivo 2-0 subió al marcador, quedándose los tres puntos en tierras valencianas.

    Próxima jornada: Muro

    La Nucía se enfrenta al Muro el próximo domingo 3 de noviembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Muro es tercero con 21 puntos tras un gran inicio de temporada y llega al encuentro tras ganar al Alzira 2-1 en la última jornada de liga.

    Tras once jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 29 puntos, 2º Llosa 22 puntos, 3º Muro 21 puntos, 4º Torrevieja 17 puntos, 5º La Nucía 17 puntos, 6º At. Saguntino 16 puntos, 7º Jove Español 16 puntos, 8º Cullera 16 puntos, 9º Paterna 15 puntos y 10º Borriol 14 puntos.

    Subir