elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Urbanización Florida celebra sus fiestas

La Urbanización Florida celebra sus fiestas

    El pasado fin de semana la Urbanización Florida I y II organizó por tercer año consecutivo las fiestas de esta zona residencial de La Nucía. Festividades organizadas por la Asociación de Vecinos de la Florida con la colaboración de los servicios técnicos municipales. Ayer domingo la Urbanización Residencial Varadero también realizó su fiesta anual.

    El sábado por la tarde la Fiestas de la Urbanización Florida I y II contaron con la presencia de Miguel A. Ivorra, concejal de Urbanismo, Sergio Villalba, concejal de Deportes, Beatriz Pérez, concejal de Turismo, Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros y Pedro Lloret, primer teniente alcalde. La fiesta se desarrolló en la calle Rendir junto al Consultorio de Salud de Pinar de Garaita. La calle fue adornada y ornamentada para la ocasión. Las fiestas se desarrollaron durante el pasado fin de semana y en ella participaron más de 80 vecinos de estas dos zonas residenciales de la Florida.

    Fiesta Residencial Varadero
    La fiesta de la comunidad de propietarios de Residencial Varadero fue ayer domingo 22 de septiembre el parking junto a la pista polideportiva de esta zona residencial. 45 vecinos participaron en fiesta que contó con actividades infantiles y con la presencia de Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros, Miguel A. Ivorra, concejal de Urbanismo y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir