elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 coches participan en la III Concentración Tuning de La Nucía

50 coches participan en  la III Concentración Tuning de La Nucía

    El pasado domingo 15 de septiembre en el parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebró la tercera concentración Tunning de La Nucía que reunió 50 espectaculares coches de toda la Comunidad Valenciana, Murcia e incluso Madrid. Centenares de personas visitaron esta tercera edición que se denominó “Tribute Tuning La Nucía III, en memoria de uno de los promotores de este evento: Óscar Sánchez, fallecido en 2013.

    Esta tercera edición de la concentración Tunning fue solidaria ya que todos los participantes además de la inscripción aportaron productos no perecederos, que se donaron al Banco de Alimentos de La Nucía que gestiona la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamientos de La Nucía.

    Diferentes competiciones
    Durante el transcurso de la jornada todos los visitantes votaron el mejor coche tuneado y hubo diferentes exhibiciones. Todas las actividades se desarrollaron en el Parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Tras la entrega de trofeos a las 19,30 horas se realizó el Carrusel de Neones, que consistió en una caravana de vehículos tuneados con iluminación especial y música por las principales calles de La Nucía.

    Subir