elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Póker de favoritos en semifinales

    El público desbordó las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” de La Nucía y las ocho mejores parejas del torneo “La Nucía International Open” brindaron un gran espectáculo en la pista central. A nivel deportivo se cumplieron los pronósticos y las duplas con mejor ranking estarán presentes este sábado en las semifinales.

    Más de 2.000 espectadores completaron el aforo y otros tantos aficionados se quedaron sin entradas para poder disfrutar de los cuartos de final del Open alicantino.

    En el encuentro que abrió la jornada, los integrantes de la pareja número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz dieron muy pocas opciones y vencieron con claridad a la mejor pareja española, Paquito Navarro y Jordi Muñoz por 6/3 y 6/1.

    Se encontrarán en semifinales con Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, quienes en el mejor partido del día derrotaron en tres sets (6/4, 6/7 y 6/3) a Federico Quiles y Agustín Gómez Silingo.

    Por la parte baja del cuadro, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez lograron el pase a semifinales eliminando a Seba Nerone y Gaby Reca por 6/3 y 7/6.

    Los que no fallaron fueron los número 1, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, que sellaron su pase a la penúltima ronda venciendo por 6/2 y 6/1 a Fernando Poggi y Adrián Allemandi.

    Programa de mañana
    Este sábado se disputarán las semifinales del undécimo torneo de la temporada del circuito World Padel Tour a partir de las 18.30 horas, comenzando con el duelo entre Lamperti-Grabiel y Gutiérrez-Díaz.

    También se jugará una doble jornada del circuito Junior en las instalaciones del club PadelPoint. Por la mañana tendrán lugar los cuartos de final y por la tarde las semifinales, mientras que la gran final de las jóvenes promesas se llevarán a cabo el domingo a las 17 horas en la pista central.

    Subir